Buscador

Twitter Facebook RSS

El creador de 'Fargo' se encargará de uno de los clásicos del terror de Universal

Vía Deadline por 19 de septiembre de 2014

'Fargo' ha sido sin duda una de las mayores sorpresas del año en lo que a la TV se refiere. No era fácil enfocar una miniserie de una de las películas más aclamadas de los hermanos Coen, pero Noah Hawley logró escribir 10 episodios de gran nivel que gustaron tanto a la crítica como al público en general. Ocupado ya en la segunda temporada (que contará con una hueva historia, entorno y elenco), Hawley ha entrado de lleno a los ojos de Hollywood y, tras firmar con Sony para la adaptación de su novela, 'Before the Fall', el guionista se hará cargo de una de las futuras películas de Universal sobre sus clásicos monstruos del terror.

Según informa Deadline, Hawley está escribiendo el guión de una de las películas de Universal, parte de un universo interconectado relacionado con los grandes monstruos del estudio. De momento no sabemos más detalles, aunque parece claro que Universal es otro de los estudios que quiere seguir la senda iniciada por Marvel y sus superhéroes.

Todo este mundo de monstruos está siendo supervisado por Alex Kurtzman ('Star Trek') y Chris Morgan ('Fast & Furious'), un universo que comenzará con el reinicio de 'La Momia' que el propio Kurtzman dirigirá.

Difícil aventurar de qué personaje se encargará Hawley teniendo en cuenta la larga lista del estudio, con personajes como Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo, monstruos que Universal llevó al cine principalmente entre las décadas de los 20 y los 50.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios