Buscador

Twitter Facebook RSS

El crossover entre '23 Jump Street' y 'Men in Black' sale adelante

Vía Variety por 05 de marzo de 2016
Untitled 23 Jump Street/Men in Black Crossover

¿Se acuerdan que el famoso ciberataque sufrido por Sony Pictures a finales de 2014 reveló entre otras muchas, muchas cosas que el estudio estaba tanteando muy seriamente la posibilidad de hacer un crossover entre las franquicias de 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase/la universidad'?

Pues bien, después de todo tipo de especulaciones a lo largo de 2015 Variety ahora confirma que el proyecto está muy vivo. Tanto, que Sony pretende fijar el comienzo de su producción para el próximo mes de junio con vistas a su estreno en verano de 2017.

Jonah Hill y Channing Tatum repetirán como protagonistas al tiempo que ejercen de productores junto a Phil Lord, Chris Miller, Neal H. Moritz, Walter Parkes y Laurie MacDonald. Quiénes seguro no serán de la partida son los agentes a los que interpretaron Will Smith y Tommy Lee Jones, dado que el estudio quiere aprovechar la oportunidad para reiniciar la franquicia de 'Men in Black' y, por lo tanto, tiene previsto contratar a dos nuevos "agentes" que aporten un nuevo aire y por supuesto sean, sobre todo, más jóvenes.

El director de las tres entregas de 'Men in Black', Barry Sonnenfeld, tampoco parece que estará involucrado en el proyecto, pues según el citado medio el estudio ya negocia con James Bobin, director de 'Alicia a través del espejo', para que se haga cargo de la película.

Rodney Rothman, quién ya colaboró en el guión/la producción de filmes como 'Paso de ti', 'Todo sobre mi desmadre', 'Eternamente comprometidos', 'La gran revancha' o sin ir más lejos 'Infiltrados en la universidad', es quién se ha encargado de firmar un guión que recién acaba de entregar y que, según menciona Variety, está guardado celosamente en las oficinas de Sony.

Por último mencionar que el citado Rothman debutará como director con 'The Something', comedia espacial para adultos que también ha escrito y que protagonizarán Zach Galifianakis, Seth Rogen y Bill Hader para una Universal Pictures que justamente hoy mismo le ha puesto fecha de estreno (en Estados Unidos): el 26 de mayo de 2017, el mismo día que 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas