Buscador

Twitter Facebook RSS

El destino de Europa está en sus manos. Nuevo tráiler de 'El otro guardaespaldas 2'

Vía Lionsgate por 13 de mayo de 2021
Imagen destacada

Lionsgate presenta el tráiler y cartel oficiales de 'El otro guardaespaldas 2', secuela de la cinta de 2017 que vuelve a contar con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek como principales protagonistas.

En esta nueva entrega, en la que también repite Patrick Hughes como director, la pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático cuando Sonia Kincaid (Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).

La vuelta de este trío de armas tomar orquestada por los guionistas Tom O’Connor (El otro guardaespaldas'), Brandon Murphy y Philipp Murphy garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

Tom Hopper, Caroline Goodall, Frank Grillo y Richard E. Grant completan el reparto principal de esta comedia de acción que llegará a los cines norteamericanos el mismo día en que lo hará a los españoles de la mano de Vértice Cine -en sustitución de Warner Bros.-, el próximo 16 de junio.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios