Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jungle Cruise' se estrenará el 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium

Vía The Walt Disney Company por 13 de mayo de 2021
Imagen destacada

Dwayne Johnson, protagonista y productor de 'Jungle Cruise' ha publicado en redes sociales un mensaje a los fans con motivo del estreno de esta película que, finalmente, se producirá el próximo 30 de julio tanto en cines como en Disney+ a través de Acceso Premium (con coste adicional).

Inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

El español Jaume Collet-Serra dirige esta superproducción que está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Édgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Los productores son John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García de Seven Bucks Productions; y Beau Flynn de Flynn Picture Co., con Scott Sheldon y Doug Merrifield como productores ejecutivos. La historia es obra de John Norville, Josh Goldstein, Glenn Ficarra y John Requa, mientras que su guión lo firman Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa.

Por último mencionar que Disney a su vez ha confirmado que tanto 'Free Guy' como 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' se estrenarán sólo en cines el 13 de agosto y el 3 de septiembre próximos, respectivamente, si bien 45 después de su estreno ambas pasarán a estar disponibles en Disney+ (sin coste adicional).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios