Buscador

Twitter Facebook RSS

El equilibrio es frágil. Tráiler y cartel españoles de 'Nuevo orden', lo nuevo de Michel Franco

Vía A Contracorriente Films por 19 de enero de 2021
Imagen destacada

A Contracorriente Films presenta el tráiler de 'Nuevo orden', la nueva película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el "enfant terrible" del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes gracias a películas como 'Daniel y Ana', 'Después de Lucía', 'Chronic' o 'Las hijas de abril'.

'Nuevo orden' fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de Venecia, en donde ganó el León de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d'Oro (Jurado Joven). Además, ayer mismo fue galardonada con el Premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana.

La película, que se estrenará en cines de nuestro país el próximo 5 de febrero, está protagonizada por algunos de los actores jóvenes mexicanos de moda como Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal o Naian González Norvind, entre otros.

En 'Nuevo orden', una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Nuevo orden

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2021, 02:37:59 pm
    Se retrasa su estreno en España un par de semanas, del 5 al 19 de febrero.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Marzo de 2021, 05:59:00 pm
    Este viernes 26 de marzo llega en exclusiva a la Sala Virtual de Cine NUEVO ORDEN de Michel Franco y THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS) de Julius Berg y protagonizada por Maisie Williams, tras su paso por salas en este inicio de 2021. La película de Michel Franco se convirtió en la número 1 de la cartelera en su primer fin de semana en cines, convirtiéndose en el primer film mexicano en ocupar la primera posición del Box Office español en su primer fin de semana en salas.
     

    SALA VIRTUAL DE CINE

    La Sala Virtual de Cine, el espacio creado junto a más de 80 cines adheridos a la iniciativa, permite al espectador conectarse desde donde quiera y en el dispositivo que elija para disfrutar de cine de calidad, en múltiples pantallas y pagando solo lo que quiera ver (sin ningún tipo de cuota fija).

    Además, llegan las nuevas actualizaciones a las apps ya existentes iOS (iPhone y iPad), Android (Móviles y tabletas), Apple TV y nuevas Apps para los siguientes dispositivos: Amazon Fire y televisores "Smart" Samsung, LG y Android TV (Sony, Philips, Sharp, TCL, TD Systems, Xiaomi y set top boxes). Y también en salavirtualdecine.com.

    También llegan nuevas mejoras técnicas, en relación con el sonido, la imagen y la portabilidad, ofreciendo así la opción de descargarte el contenido offline para poder llevartelo de esta manera a cualquier lugar.

    Además, Sala Virtual de Cine aumenta el contenido de su catálogo, donde nos encontramos películas que están simultáneamente en cines, grandes éxitos del cine reciente, Arte en pantalla, los Imprescindibles, películas familiares o incluso filmes que se podrán ver de forma gratuita. Los usuarios pueden alquilar la película que deseen en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Noticias relacionadas