Buscador

Twitter Facebook RSS

El guionista de 'IT' se encargará de la adaptación de la serie de Nickelodeon, 'El club de medianoche'

Vía Variety por 14 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Paramount Players (nueva división de Paramount Pictures) realizará una película basada en la serie de Nickelodeon, 'Are You Afraid of the Dark?' (en España 'El club de medianoche'). Según informa Variety, Matt Kaplan producirá el film cuyo guión será escrito por Gary Dauberman ('It').

Hablamos de una serie de televisión canadiense-estadounidense de antología de terror fantástico emitida por Nickelodeon desde 1992 hasta 1996. La serie original fue creada por DJ MacHale y Ned Kandel y se estrenó con el episodio "The Tale of the Twisted Claw" como un piloto en Halloween 1990 en la red de televisión canadiense YTV. El espectáculo fue un éxito crítico y comercial, obteniendo numerosos premios a medida que avanzaba.

La historia gira alrededor de un grupo de adolescentes que se refieren a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro cuenta una historia aterradora al grupo. Los temas de las historias suelen girar alrededor de una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares. Por lo general, los episodios fueron filmados en el bosque, en casas abandonadas o en lugares públicos como escuelas y bibliotecas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad