Buscador

Twitter Facebook RSS

El mundo se ha vuelto loco, loco, loco. Tráiler final de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Vía Warner Bros. Pictures por 31 de marzo de 2015

Warner Bros. Pictures ha lanzado un último tráiler, tanto en español como en inglés, de la que promete ser una de las películas del año, 'Mad Max: Furia en la carretera', por si aún queda alguien que no esté convencido de que se trata, posiblemente, de una experiencia para ser disfrutada en pantalla lo más grande posible. Nuevamente escrita y dirigida por George Miller con Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron de principales protagonistas, su estreno español y norteamericano se producirá el próximo 15 de mayo. Tras el salto.


Versión española (vía Fotogramas):


Versión norteamericana:


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Mayo de 2015, 11:55:47 AM
    Que crack Gibson...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2015, 12:55:15 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2015, 05:07:11 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2015, 06:31:33 AM
    Mad Max regresa a las pantallas de nuestro país muy pronto. George Miller, el director ganador de un Oscar y creador del mítico personaje en las tres anteriores películas, estrena "MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA" el próximo viernes 15 de Mayo. Ante su vuelta, los villanos de la película han decidido huir de la ciudad.

    Por eso, desde hoy 12 de Mayo y hasta el próximo día 15, aquellas personas que se encuentren a alguno de estos personajes haciendo autostop por las calles de Madrid y se hagan un selfie con uno de ellos y lo compartan en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MadMaxVuelve, entrarán en el sorteo de un viaje a Australia para vivir una experiencia única al más puro estilo Mad Max.

    Los que no puedan ir en busca de estos personajes, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos packs de merchandising publicando un comentario con el hashtag #MadMaxVuelve. Para consultar la ubicación de los personajes y la mecánica y bases legales del concurso: www.madmaxvuelve.com
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Marzo de 2016, 06:24:31 PM
    MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, la gran ganadora de la entrega de los Premios Oscar 2016 con seis estatuillas, vuelve (de nuevo) a los cines a partir de este viernes 4 de marzo.

    La película, dirigida por George Miller, ha sido premiada en las siguientes categorías: Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido.

    Recordemos que la cinta también ganó, hace apenas un mes, el premio Séptimo a la mejor película durante la última Copa de Cine organizada por el E7A, así como los Séptimos correspondientes a mejor director (George Miller), mejores efectos especiales y mejor banda sonora (Junkie XL).

    Asimismo Miller obtuvo, durante la última edición del Festival de San Sebastián, el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la Mejor Película del Año.

    A continuación podéis ver las salas de cine en las que se proyectará la película a partir de este viernes: