Buscador

Twitter Facebook RSS

El mundo volverá a resplandecer. Primer tráiler de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor'

Vía Warner Bros. Pictures por 13 de junio de 2019
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler (y cartel) de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor' que al igual que aquella, parte de una novela original de Stephen King.

Mike Flanagan, responsable de 'Oculus. El espejo del mal', 'Somnia, dentro de tus sueños', 'Ouija: El origen del mal' o 'El juego de Gerald', también adaptación de una novela de Stephen King, es el guionista y director de esta secuela protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la joven Kyliegh Curran que se estrenará en los cines españoles el próximo 31 de octubre, una semana antes que en los cines de Estados Unidos.

El proyecto, al igual que una precuela muy oportunamente titulada 'Overlook Hotel' (y que llegó a tener a Mark Romanek contratado como director), ha estado en desarrollo prácticamente desde la publicación de la novela original, en septiembre de 2013. No obstante no ha sido hasta el éxito de la primera entrega de 'It' que Warner Bros. no le ha dado todo, todo su apoyo.

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor".

Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas