Buscador

Twitter Facebook RSS

Él no necesita palabras. Tráiler de la cinta de ciencia-ficción, 'Mute'

Vía Netflix por 31 de enero de 2018
Imagen destacada

Tras años en desarrollo, por fin sale a la luz el tráiler de la nueva película de Duncan Jones, 'Mute'. El realizador de 'Moon' verá como su película llega a las pantallas de Netflix el próximo 23 de febrero.

Esta historia de ciencia-ficción contará con un reparto muy interesante encabezado por Alexander Skarsgard, Paul Rudd, Justin Theroux, Seyneb Saleh, Gilbert Owuor, Robert Sheehan, Nikki Lamborn, Noel Clarke, Daniel Fathers y Florence Kasumba.

Los hechos sucederán en Berlín cuarenta años a partir del día de hoy. Allí, en una ciudad turbulenta llena de inmigrantes donde Oriente choca con Occidente, se encuentra Leo Beiler (Skarsgard), un camarero mudo que ve como su pareja (Saleh), la única razón para vivir en ese lugar, desaparece. La búsqueda de Leo le llevará a la zona más turbia de la ciudad, donde una pareja de cirujanos (encabezados por Rudd) parecen ser su única pista. El problema es que no tiene nada claro si estas personas le ayudarán o si por el contrario empeorarán las cosas.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas