Buscador

Twitter Facebook RSS

El origen de 'The Amazing Spider-Man' se mostrará durante varias películas

Vía MTV por 10 de abril de 2012
Loa fans de Spider-Man se habrán preguntado en más de una ocasión cómo tratará el director Marc Webb los orígenes del personaje en 'The Amazing Spider-Man'. En una entrevista a MTV, el director ha dado su particular punto de vista sobre los orígenes de Peter Parker y su paso a superhéroe, comentando que el personaje tendrá cambios importantes respecto a la película de 2002 de Sam Raimi. De hecho, Webb señala que el origen de la historia se irá viendo en distintos tramos de diferentes películas:

“Quería ofrecer al público algo nuevo”, dijo Webb. “Por ello comenzamos la historia a partir de los padres y la desarrollaremos durante varias películas. No concluiremos sus orígenes en la primera película. Queremos que sea una especie de misterio”. Hay que decir que los padres de Parker, Richard y Mary Parker (interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz) nunca han aparecido anteriormente en la gran pantalla, si bien han sido representados en varios cómics, incluso como agentes de la CIA con lazos de unión con los S.H.I.E.L.D.

La conversación no fue sólo en torno a los padres de Peter Parker. Webb dijo que no veremos algunos momentos importantes de los orígenes de Spider-Man, como el famoso combate de lucha libre que en "Amazing Spider-Man" #15 marcó la primera aparición de los nuevos poderes de Parker:“Hay obligaciones para con el canon”, explicó Webb. “Me refiero en términos de su tío Ben y la mordedura de la araña, pero las condiciones en las que éstas suceden serán muy diferentes... El personaje evoluciona de manera diferente. Se trata de la búsqueda de un equilibrio entre los elementos icónicos de la mitología Spider-Man -por ejemplo cómo la muerte de tío Ben lo transforma emocionalmente-, pero repito, todo será diferente”.

Cuando se le comentó al cineasta los cambios que Michael Bay pretende hacer con las supuestas Tortugas Ninja "alienígenas", Webb comentó en tono jocoso: “Él ha sido mordido por una araña, pero tal vez no es una araña radiactiva. ¡O tal vez sí! Lo tendréis que ver”.

Con un estreno fechado para el 3 de julio, la película estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad