Buscador

Twitter Facebook RSS

El oscarizado Eric Roth se hará cargo del guión de 'Ripley's Believe It or Not!'

Vía Deadline por 13 de enero de 2011
El guionista y ganador de un Oscar Eric Roth ('Forrest Gump'), ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para reescribir el guión de 'Ripley's Believe It or Not!', película que actualmente se encuentra sin director después de que primero Tim Burton y más tarde Chris Columbus abandonaran el barco por retrasos en la producción (la cinta viene anunciándose desde 2006). El que sí sigue a bordo es Jim Carrey, quien a día de hoy está designado como principal protagonista del film.

La cinta será un biopic sobre Robert Ripley, quien fue ilustrador, dibujante, explorador, periodista, aventurero, coleccionista y, sobre todo, buscador de lo raro e inusual. Su vida se podría resumir con la misma frase que él popularizó: “¡Aunque usted no lo crea!”. Sus trabajos, sus descubrimientos, las historias que contó y las aventuras que vivió fueron la base para deslumbrar a miles de espectadores con cosas inimaginables. Debido a esto, Ripley fue una de las figuras más conocidas durante la primera mitad del siglo XX. Nacido en 1890 en Santa Rosa, California.

Por el momento se desconocen más detalles de esta producción que Paramount pretende relanzar con Eric Roth, guionista que ha participado en títulos como 'Munich', 'Lucky You' o 'El curioso caso de Benjamin Button'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas