Buscador

Twitter Facebook RSS

El presidente de Sony también habla de 'Spider-Man' Reboot

Vía The Hollywood Reporter por 29 de abril de 2010
En un artículo en The Hollywood Reporter referente a las adaptaciones de libros y videojuegos a la gran pantalla, el presidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach, se dirigió brevemente al reinicio de la franquicia sobre el Hombre Araña, 'Spider-Man' (Reboot). Tolmach dejó claro que los cineastas se encuentran en un momento auténticamente de oro, gracias a las nuevas tecnologías como el 3D y otras técnicas digitales que están a su disposición. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y tenemos que seguir creando grandes relatos”, dijo.

Tolmach también dijo estar muy emocionado, y al tiempo nervioso por el próximo reinicio de Spider-Man, del que comentó que veremos a un Peter Parker de otra manera a la que habíamos visto anteriormente. El presidente de Sony prometió que la cinta tendrá un tacto, una vista y un olor diferente a las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire. “Seremos humildes con ella”, comentó.

Dirigida por Marc Webb a partir de un guión de James Vanderbilt, la película está previsto que llegue en 3D y 2D a los cines el 3 de julio de 2012. Seguimos pendientes de quién interpretará al superhéroe.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad