Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de 'Los inmortales' tiene otra (nueva) cabeza que lo dirija

Vía THR por 23 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Después de sonar nombres como los de Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo o Cedric Nicolas-Troyan, Chad Stahelski será finalmente quién se haga cargo del remake de 'Los inmortales', uno de esos proyectos casi tan viejos como el propio Hollywood que demuestran que por ahí, cuando se les mete una idea en la cabeza, son tan cabezotas como cualquier otro.

Esta futura cinta con vocación de franquicia de Lionsgate estará respaldada por Neal H. Moritz (a través de su Original Film) junto al productor del original, Peter Davis, así como por el propio Stahelski, quién ejercerá de co-productor junto a su socio, David Leitch, a través de la compañía de ambos, 87Eleven.

Después de toda una vida trabajando como especialistas, coordinadores de secuencias de acción y demás cargos afines en producciones como la trilogía de Matrix -dónde conocieron a Keanu Reeves-, Stahelski & Leitch tuvieron la gran ocurrencia de debutar como directores con 'John Wick'. Y el resto, con Leitch confirmado por su parte como director de 'Deadpool 2', es historia (como se suele decir).

Recordemos que en el filme original, dirigido en 1986 por Russell Mulcahy e inequívocamente ochentero, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el "Gran Premio"; esto es, el poder y sabiduría que permitirá al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.


Y de regalo, un temazo (de la película original).


Los inmortales

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Herebus
    Herebus 02 de Marzo de 2018, 01:52:56 pm
    Citar
    La historia se centra en Connor MacLeod, uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia.

    ¿Como?

    ¿Ha visto usted la película?

    Porque el protagonista NO ES:  “uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que proviene de Escocia”.

    El protagonista es Connor McLeod del Clan McCleod, desterrado de su clan tras sobrevivir a unas heridas mortales que le fueron infringidas en una batalla contra otro clan, por el Kurgan (el malo de la película). Sobrevive a dichas heridas  y es acusado de Brujería y por tanto desterrado. Todos los de su Clan NO son inmortales solo él (bueno él y Duncan McCleod personaje creado para la serie de televisión).

    Citar
    con objeto de que sólo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que sería peligrosa si cae en manos equivocadas

    El Gran Premio no es la inteligencia suprema. Es la capacidad de oír los pensamientos de las personas y poder elegir ser mortal o inmortal. Y gracias a poder escuchar los pensamientos de las personas poder influir en sus decisiones y su futuro y/o hasta gobernarlas.

    Salu2

  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Marzo de 2018, 02:34:17 pm
    Entenderá que uno no puede conocer todos los argumentos de todas las películas. Simplemente es su sinopsis oficial, aunque podría haber algún error. Gracias por el aviso, lo miro   :guinar

Noticias relacionadas