Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'Billy Lynn', lo nuevo de Ang Lee

Vía Sony Pictures Releasing de España por 23 de noviembre de 2016
Imagen destacada

'Billy Lynn', basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria.

Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

Dirigida por Ang Lee ('La vida de Pi') y con un reparto que incluye los nombres de Ben Platt, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Tim Blake Nelson, Steve Martin, Beau Knapp, Vin Diesel y Chris Tucker, Sony Pictures Releasing de España estrenará la cinta en nuestro país el próximo 27 de enero de 2017.



Billy Lynn - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Billy Lynn

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Noviembre de 2016, 09:47:00 pm
    'Billy Lynn' a secas será su título español. Bien apañado.  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2016, 07:16:46 pm



    BILLY LYNN, basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Noviembre de 2016, 06:46:15 pm
  • Avatar de Millan10
    Millan10 14 de Enero de 2017, 06:51:55 pm
    Interesante ver a Ang Lee, después de que hiciera la Vida de Pi no dudo que esta película tendrá buena pinta. Ademas de tener un buen reparto y una curiosa sinopsis, valdría la pena verla. Ademas podremos observar al actor debutante Joe Alwyn, quien en su repertorio ademas de "Billy Lynn" estrenara en 2017 "The Sense of an Ending". Veremos :mirada

Noticias relacionadas