Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de 'West Side Story' podría ser el próximo proyecto de Steven Spielberg

Vía Empire Online por 29 de enero de 2018
Imagen destacada

Tras el exitoso drama 'Los archivos del Pentágono' y listo para el estreno de su último proyecto, la superproducción de Warner Bros. Pictures 'Ready Player One', Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con un remake del musical de 1961, 'West Side Story'.

La información llega tras un Tweet (publicado a continuación) mediante el cual se inicia el casting para los cuatro papeles principales de Tony, María, Anita y Bernardo. Según dicho Tweet, Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en 'Lincoln' y 'Munich', será quien adapte el guión de este musical sobre pandillas callejeras de Nueva York de Stephen Sondheim.

Este no es el único proyecto que el legendario director tiene pendiente, pues no olvidemos 'Indiana Jones 5' y el drama histórico'The Kidnapping of Edgardo Mortara', adaptación de un libro de no ficción de David Kertzer que protagonizará Mark Rylance.

Con el casting abierto parece que este remake será el próximo proyecto de Spielberg, aunque habrá que esperar hasta que haya confirmación oficial. De momento tendrán que elegir a cuatro jóvenes de entre 15 y 25 años que seguro cantarán y bailarán como los ángeles.

La cinta original dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins fue ganadora de diez Óscar, incluyendo mejor película y mejor director.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas