Buscador

Twitter Facebook RSS

El último acto del dramaturgo más famoso del mundo. Tráiler y cartel de 'All is True'

Vía Sony Pictures Classics por 15 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas por el pueblo y los malos momentos económicos parecen haber quedado en el olvido. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe afrontar un complejo pasado a y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos.

Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. No será fácil hacerlo, dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, además de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar atrás en el pasado...

Kenneth Branagh produce, protagoniza y dirige esta 'All is True' que rodó entre medias de las producciones de 'Asesinato en el Orient Express' y 'Artemis Fowl'.

Judi Dench, Ian McKellen, Kathryn Wilder, Phil Dunster y Jack Colgrave Hirst completan el reparto principal de esta producción británica que ha escrito el veterano Ben Elton (La víbora negra, Ley y desorden, Upstart Crow).

Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 8 de febrero de 2019, si bien antes, el próximo 21 de diciembre, llegará de forma limitada a los cines norteamericanos de la mano de Sony Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


All is True

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Noviembre de 2018, 11:49:08 am
    Primera imagen de 'All Is True', la nueva película dirigida por un Kenneth Branagh que también interpreta a su protagonista, el mismísimo William Shakespeare. Judi Dench, Ian McKellen, Jack Colgrave Hirst y Kathryn Wilder también forman parte del reparto de esta producción escrita por Ben Elton que Sony estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018. Sony también será la responsable de su estreno en nuestro país.

  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas