Buscador

Twitter Facebook RSS

Teaser tráiler de 'Downton Abbey', la película

Vía Focus Features, Universal Pictures por 15 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures han lanzado el primer tráiler de la película de 'Downton Abbey', una continuación de la aclamada serie televisiva que llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019. El elenco de la serie vuelve para protagonizar esta película que apenas finalizó su producción.

En dicho elenco encontramos a la galardonada actriz Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern. Además, en la cinta estarán la nominada al Oscar Imelda Staunton ('Doctor Who'),  Geraldine James ('Sherlock Holmes'), David Haig ('Killing Eve'), Tuppence Middleton ('Sense8'), Simon Jones, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore. Por último, Matthew Goode, quien interpretó el papel de Henry Talbot, tendrá una breve aparición.

También regresa para el film el creador y ganador del Oscar, Julian Fellowes, quien ha escrito el guión de la película y la produce junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival ('The Book Thief', 'About a Girl'), quien dirigió el episodio piloto de la serie, dirige la película que cuenta con Nigel Marchant como productor ejecutivo.

La serie sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansión inglesa de la época eduardiana. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA, convirtiéndose en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy, obteniendo incluso el récord Guinness para el programa televisivo de mayor calificación para la crítica.

'Downton Abbey' es una producción de Carnival Films y Focus Features que contará con la distribución de Universal Pictures International.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios