Buscador

Twitter Facebook RSS

Elisabeth Moss en negociaciones para protagonizar 'Next Goal Wins', de Taika Waititi

Vía The Hollywood Reporter por 11 de octubre de 2019
Elisabeth Moss

Vía The Hollywood Reporter informa que la ganadora del Globo de oro Elisabeth Moss ('Nosotros', 'El cuento de la criada') ha iniciado las conversaciones para unirse al elenco de la adaptación del documental de 2014, 'Next Goal Wins', película dirigida por Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') que distribuirá Fox Searchlight. La actriz acompañará a Michael Fassbender ('Steve Jobs'), previamente confirmado.

Escrita por Iain Morris ('What We Do in the Shadows') y el propio Waititi, la historia de este documental sigue al entrenador holandés Thomas Rongen, quien intentó la tarea casi imposible de transformar al equipo de fútbol de Samoa Americana de eternos perdedores a ganadores. Fassbender ultima las negociaciones con el estudio para interpretar al entrenador, con el casting ya en marcha para la selección del elenco de jugadores.

Andy Serkis y su equipo de The Imaginarium adquirieron los derechos de este documental de Mike Brett y Steve Jamison en 2015, pero no fue hasta el pasado mes de agosto cuando se puso en marcha con la contratación de Waititi. El objetivo es filmar la película en los próximos meses, antes de la producción de 'Thor: Love And Thunder'.

Precisamente Fox Searchlight se encargará de distribuir la próxima película del director, 'JoJo Rabbit', sátira de la Segunda Guerra Mundial que llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de octubre de 2019 (24 de enero de 2020 en España). Esta película está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Rebel Wilson y Sam Rockwell entre otros.

Recordemos que Waititi aparcó la versión en imagen real de 'Akira' en favor de 'Thor: Love and Thunder', cinta que estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. Esta película tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas