Buscador

Twitter Facebook RSS

Elisabeth Moss protagonizará un biopic de Katie Hill para Blumhouse

Vía Variety por 07 de octubre de 2020
Imagen destacada

Según informa Variety, la actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro Elisabeth Moss ('El hombre invisible') volverá a asociarse con Blumhouse para protagonizar una futura adaptación cinematográfica de las memorias de la ex-congresista Katie Hill tituladas 'She Will Rise: Becoming a Warrior in the Battle for True Equality'. El proyecto será desarrollado para ser lanzado en un servicio de transmisión.

Moss interpretará a Katie Hill, quien el año pasado se vio obligada a renunciar a su cargo como congresista de EE.UU. después de tener una relación con un miembro del personal de campaña. Tras el escándalo, todo se agravó cuando fue víctima de una venganza por parte de su marido, quien entregó a los tabloides fotos privadas con desnudos de Hill.

Publicadas en agosto pasado, las memorias de Hill detallan su historia como una mujer joven y sin experiencia política previa, cuyo encanto y sentido común hicieron que la gente de su distrito la empujara a su cargo. Su enorme confianza en sí misma le hizo ganar poderosos aliados y también enfureció a sus enemigos, siempre ocultando los abusos domésticos que sufría y que culminaron con la infame publicación de sus fotos íntimas.

La adaptación cinematográfica sin título será escrita por Michael Seitzman, también productor a través de su sello Maniac Productions, con Jason Blum, Moss y Lindsey McManus haciendo lo propio para Love & Squalor Pictures. La producción ejecutiva será de Hill y Jeremy Gold para Blumhouse.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >