Buscador

Twitter Facebook RSS

Elisabeth Moss se une al reparto de 'Francis and The Godfather'

Vía Deadline por 10 de febrero de 2021
Imagen destacada

Elisabeth Moss ('Shirley') se ha unido al reparto de 'Francis and The Godfather', película de corte dramático que como su nombre sugiere girará en torno a cómo se hizo 'El padrino', la que en 2011 fuera escogida como la mejor película de la historia por los usuarios de esta vuestra web.

Como ya adelantábamos a finales del pasado mes de septiembre, Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal encabezarán su reparto dando vida al director Francis Ford Coppola y al productor Robert Evans, respectivamente. Por su parte Moss interpretará a Eleanor Coppola, la mujer de Francis Ford.

El veterano Barry Levinson ('Rain Man') será el director de esta película cuyo guión, desarrollado desde cero y por cuenta propia por Andrew Farotte, también se ha encargado de pulir. A su vez Levinson será uno de sus productores junto a Mike Marcus (de Echo Lake Entertainment), Doug Mankoff, Andrew Spaulding, Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff (de Baltimore Pictures). Por su parte Endeavor Content y FilmNation Entertainment serán las encargadas de vender el proyecto mejor postor.

Según el productor Mike Marcus 'Francis and The Godfather' girará en torno a "un joven que vivía fuera del sistema, y que a cada paso que daba el sistema le decía que "eso no lo podía hacer". Pero sin embargo este joven, Francis, nunca abandonó su visión y el resultado habla por sí mismo".

Un proyecto que además cuenta con la aprobación del mismísimo Coppola, quien en su momento aseguró a Deadline que "cualquier película que Barry Levinson haga sobre cualquier cosa, será interesante y valdrá la pena".

Sin embargo no será este el único proyecto sobre la realización de 'El padrino' que veamos en los próximos años. Paramount Television Studios estaba trabajando en el desarrollo de 'The Offer', una miniserie formada por un total de 10 episodios que narrará la historia de cómo se hizo desde el punto de vista del productor Al Ruddy.

Michael Tolkin, responsable de la estupenda 'Fuga en Dannemora', será el principal responsable creativo de esta producción que al menos en Estados Unidos se verá a través de Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS que combinará el contenido de CBS All Access y las series de Showtime con las producciones de Paramount Pictures y los canales de Viacom (como Pluto TV, Nickelodeon, BET, MTV o Comedy Central).

Un proyecto que según se anunció a principios del pasado mes de diciembre se anunció que estaría protagonizada por Armie Hammer, si bien hace unos días nos enteramos de que el actor lo había abandonado, directa o indirectamente, debido a la polémica que la ha estado rodeando en las últimas fechas...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas