Buscador

Twitter Facebook RSS

Ella es la protagonista, aunque no lo sepa. Tráiler de 'Isn't It Romantic?'

Vía Warner Bros. Pictures por 01 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Isn't It Romantic?', nueva comedia romántica protagonizada por Rebel Wilson que tendrá su estreno estadounidense el próximo 14 de febrero de 2019. Acompañan a Wilson en el reparto Liam HemsworthAdam DeVine y Priyanka Chopra.

Todd Strauss-Schulson ('Dos colgaos muy fumaos en Navidad') dirige esta historia centrada en una arquitecta de la ciudad de Nueva York, Natalie (Wilson), quien trabaja realmente duro para hacerse notar en su empresa, cosa que no consigue pues apenas se dedica a preparar el café y los donuts. Por si fuera poco, Natalie, cínica de toda la vida cuando de asuntos del amor se trata, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente, despertando para descubrir que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla...

Con un guión de Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman y Paula Pell, Hemsworth interpretará a Blake, un cliente de la empresa, mientras que Devine será el mejor amigo de Wilson, Josh, con Chopra como Isabella, una amante del yoga.

Como digo la película tiene previsto su estreno el día de San Valentín de 2019, siendo distribuida por Warner Bros. Pictures. La filmación ha tenido lugar en Nueva York y alrededores.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas