Buscador

Twitter Facebook RSS

Emile Hirsch será Hamlet en una adaptación moderna de Shakespeare

Vía The Hollywood Reporter / Reuters por 03 de junio de 2009
El actor Emile Hirsch interpretará a 'Hamlet' en una adaptación moderna de la obra de Shakespeare que el propio actor ayudó a concebir. La directora de 'Crepúsculo' y 'Thirteen', Catherine Hardwicke, quien trabajó junto a Hirsch en 'Lords of Dogtown', estará a cargo del proyecto para el estudio de Liberty Media, Overture Films. Overture ha señalado que está a la espera de un guión completo en los próximos meses de manos de Ron Nyswaner, reconocido por escribir la ganadora del Oscar 'Philadelphia'.

Como en la obra original de Shakespeare, el nuevo Hamlet estará enfocado en un joven que debe decidirse a matar a su tío para vengar la muerte de su padre, pero esta versión estará ambientada en el actual Estados Unidos. Los productores Dan Jinks y Bruce Cohen ('Mi Nombre es Harvey Milk') señalaron que su "meta es presentar la historia como un suspenso. Queremos hacerla emocionante y accesible para una audiencia de hoy".

Entre las últimas adaptaciones para el cine de obras de Shakespeare está el filme adolescente '10 Razones Para Odiarte', una adaptación de 'La Fierecilla Domada', y el 'Hamlet', protagonizada por Ethan Hawke, una versión enfocada en la política corporativa en Nueva York.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 03 de Junio de 2009, 11:42:01 am
    Pufff...no lo veo la verdad. Va a ser como el Romeo+Juliet de Di Caprio. Creo que a esta no me apunto

Noticias relacionadas