Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt acompañará a Ryan Gosling en la adaptación de 'The Fall Guy'

Vía Deadline por 13 de agosto de 2022
Emily Blunt

Tal y como informa Deadline, Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') acompañará a Ryan Gosling ('La gran apuesta') como protagonista de la adaptación cinematográfica de la clásica serie televisiva de los 80, 'The Fall Guy'David Leitch ('Deadpool 2') será el encargado de dirigir este proyecto del que ya se habló en 2020, cuando lo conocimos como un "drama de acción de dobles sin título definido".

Actualmente, la película está programada para tener un estreno masivo el viernes 1 de marzo de 2024. Por el momento no hay más roles confirmados, si bien Universal, estudio que respalda el proyecto, estaría en este momento buscando reforzar el elenco.

La serie original, que se desarrolló entre 1981 y 1986, fue creada por el prolífico productor Glen A. Larson y estuvo protagonizada por Lee Majors como un doble de acción de Hollywood que, para llegar a fin de mes, tiene que realizar un trabajo secundario como cazarrecompensas.

Leitch llevaba tiempo buscando la película adecuada dentro del "campo de acción de los especialistas", un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de convertirse en un cineasta de primer nivel Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista.

El cineasta filmará la nueva película en Australia, después de que el país haya ofrecido cerca de 30 millones de dólares en incentivos fiscales para que Universal ruede la película en localizaciones de su capital, Sydney.

Drew Pearce (quien ya trabajó con Leitch en 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw') escribirá el guion de este proyecto que contará con la producción de Guymon Casady a través de Entertainment 360, junto con Gosling, Leitch y su socia en 87North Productions, Kelly McCormick.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Drew Pearce, Geoff Shaevitz y el creador de la serie de televisión original, Glen A. Larson.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas