Buscador

Twitter Facebook RSS

Sienna Miller y Sam Worthington se unen al 'Horizon' de Kevin Costner

Vía Deadline por 13 de agosto de 2022
Imagen destacada

Sienna Miller, Sam Worthington y Jamie Campbell Bower se han unido al reparto de 'Horizon', la épica y ambiciosa antología de cuatro películas que estará liderada creativamente por Kevin Costner como principal protagonista y director.

Tal y como se anuncian que serán las cuatro secuelas de 'Avatar' también protagonizadas por Worthington, se tratan de cuatro películas independientes pero a la vez complementarias e interconectadas entre sí, de al menos 165 minutos de duración cada una. Esta "saga" se desarrollará a lo largo de 15 años, en el asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos, y girará en torno a los colonos que fueron allí y los indígenas que ocupaban esa zona antes que ellos.

El rodaje de 'Horizon' está previsto que se extienda a lo largo de 220 días y se dividirá en dos partes: A finales de este mismo mes de agosto comenzará a rodarse la primera de estas cuatro películas, y a partir de abril de 2023 se rodarán las otras tres de manera simultánea. En principio y dada su naturaleza episódica, el proyecto está planteado como un gran evento televisivo del estilo a 'Hatfields & McCoys', miniserie también protagonizada por Costner en 2012, si bien en palabras del cineasta "lo que el estudio haga con ella dependerá realmente de ellos" estando por decidir de qué manera serán distribuidas.

Como se anunció el pasado mes de abril este estudio será Warner Bros. (junto a su filial New Line Cinema), compañía encargada de la distribución a nivel mundial de este western épico que Kevin Costner dirigirá y producirá para su Territory Pictures. El propio Costner ha co-escrito junto a Jon Baird el guion de estas cuatro películas.

Si hubiera que apostar a día de hoy, lo más probable es que la primera entrega de 'Horizon' se estrene en salas de cine en algún momento de 2024, y en función de su comportamiento económico se decida si las otras tres entregas también se estrenan en cines, o de lo contrario lo hacen directamente en HBO Max. Veremos a ver.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas