Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. y New Line se hacen con 'Horizon', nuevo western épico de Kevin Costner

Vía Deadline por 18 de abril de 2022
Imagen destacada

Warner Bros. y New Line se encargarán de la distribución de 'Horizon', western épico que Kevin Costner dirigirá, protagonizará y producirá para Territory Pictures. El propio Costner ha coescrito junto a Jon Baird el guion de esta película que supondrá la primera incursión detrás de las cámaras para el actor y cineasta tras 'Open Range' en 2003.

'Horizon' narrará un lapso de 15 años en la expansión y asentamiento del Oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil. Experimentado a través de los ojos de muchos personajes, este viaje épico estará plagado de peligros e intrigas: Desde el ataque constante de elementos naturales hasta las interacciones con los pueblos indígenas que vivían en la tierra y la determinación y, en muchas ocasiones, la crueldad.

El acuerdo vuelve a poner a Costner en el redil de Warner Bros., estudio que durante años fue su hogar. Recordemos que Costner es actualmente protagonista y productor ejecutivo de 'Yellowstone', la exitosa serie de Paramount Network cuya cuarta temporada rompió récords de audiencia, con más de 15 millones de espectadores totales. La serie fue renovada recientemente para una quinta temporada.

El propio Costner declaró: "Estoy encantado de volver a formar equipo con Toby Emmerich y el equipo de Warner Bros. y New Line para traer la historia expansiva de 'Horizon' y del asentamiento de Estados Unidos en el oeste, junto a todos los aspectos que implicaba".

Costner lleva mucho tiempo detrás de este proyecto que pretende tenga el mismo alcance de su ópera prima, 'Bailando con lobos', película que ganó entre otros los Oscar a Mejor Película y Mejor Director en 1990.

'Horizon' comenzará su rodaje a finales de este próximo verano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas