Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt negocia protagonizar el drama de Annapurna, 'Not Fade Away'

Vía Deadline por 22 de marzo de 2019
Emily Blunt

Tal y como informa Deadline, la actriz Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') está en conversaciones para protagonizar un futuro drama de Annapurna Pictures titulado 'Not Fade Away'. El medio también avanza que el marido de Blunt, John Krasinski ejercerá de productor junto a David O. Russell.

La película estará basada en las memorias de 2015 de Rebecca Alexander, 'Not Fade Away: A Memoir of Senses Lost and Found', que se remonta a su lucha contra una rara enfermedad. Rebecca sufría una mutación genética que le hizo poco a poco perder la vista y la audición, aunque su enorme esfuerzo le hizo superar las probabilidades y expectativas de su pronóstico.

El guion adaptado proviene de Lindsey Ferrentino, si bien por el momento no hay ningún director adjunto. Según el medio, en principio ni Krasinski ni Russell estarían interesados en dirigir esta película en particular.

Con un agenda de lo más apretada, Blunt repetirá su rol de Evelyn Abbott en la secuela de 'Un lugar tranquilo' que volverá a dirigir John Krasinski y que llegará en 2020. Además, también está confirmada la secuela de 'Al filo del mañana', donde Blunt tendrá un papel protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas