Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt y John Krasinski formarán equipo para el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'

Vía Variety por 16 de marzo de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Emily Blunt ('Sicario') y John Krasinski ('13 Hours') se unirán por primera vez en la gran pantalla para realizar un thriller sobrenatural para Paramount Pictures titulado, 'A Quiet Place'. Krasinski protagonizará el proyecto y también se situará detrás de las cámaras para dirigir la que será su primera película para un gran estudio, tras hacerse cargo de las películas indies 'Brief Interviews with Hideous Men' y 'Los Hollar'.

La película es descrita como un thriller sobrenatural al estilo de 'The Purge. La noche de las bestias' o 'Ouija: El origen del mal', una historia ubicada en una granja muy tranquila donde una familia es aterrorizada por un ser fantasmal. Se espera que el rodaje de comienzo el próximo otoño.

El propio Krasinski escribirá el guión a partir de borrador anterior de Scott Beck y Bryan Woods ('Nightlight'). Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes producirán la película que contará con la producción ejecutiva de Beck, Woods, Krasinski y su socia en Sunday Night Productions, Allyson Seeger.

El actor participará próximamente en el proyecto sin título definido sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, el cual será dirigido por Kathryn Bigelow. Por su parte Blunt continúa en pleno rodaje de la película de Walt Disney Pictures, 'Mary Poppins Returns'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios