Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt y Jon Hamm acompañarán a Jamie Dornan en 'Wild Mountain Thyme'

Vía THR por 03 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Emily Blunt, en sustitución de la inicialmente anunciada Holliday Grainger, así como Jon Hamm, Dearbhla Molloy y Christopher Walken acompañarán a Jamie Dornan al frente del reparto de 'Wild Mountain Thyme', película cuyo rodaje comenzará en localizaciones de Irlanda a finales de este mismo mes de septiembre según adelanta THR.

'Wild Mountain Thyme' cuenta la historia de Anthony (Dornan) y Rosemary (Blunt), dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

La película, titulada con el nombre de una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por músicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, estará dirigida por John Patrick Shanley ('La duda'), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Tony y un Pulitzer.

El director de 'Hechizo de luna', con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma "Outside Mullingar", su exitoso musical de Broadway.

Leslie Urdang de Mar-Key Pictures, Anthony Bregman de Likely Story, Michael Helfant y Bradley Gallo de Amasia Entertainment, y Alex Witchel y Martina Niland de Port Pictures producirán esta película que en España será distribuida por A Contracorriente Films.

Por su parte Lionsgate se hará cargo de su distribución en Reino Unido, mientras que Bleecker Street será la responsable de estrenarla en los cines de Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas