Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Browning, protagonista de 'Plush', el nuevo proyecto de Catherine Hardwicke

Vía Variety por 25 de mayo de 2012
La protagonista de 'Sucker Punch' y 'Sleeping Beauty', Emily Browning está en conversaciones para interpretar uno de los papeles destacados de la película, 'Plush', tal y como informa la revista Variety. La película, que será dirigida por la realizadora de 'Crepúsculo' y 'Red Riding Hood', Catherine Hardwicke (quien también escribió el guión con Arty Nelson), es descrita oficialmente como sigue:

Tras perder a su compañero de banda y también de sobredosis, la estrella del rock Hayley se encuentra en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como un desastre crítico y comercial. Entonces ella encuentra un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que sustituye a su antiguo compañero, el cual la inspira para crear nuevas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aleja como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley descubrirá que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que pondrá en peligro a ella y a su familia.

Esta descripción marca un alto contraste con el argumento publicado anteriormente para este proyecto, que hablaba de un psicólogo que utiliza una habilidad sobrenatural para entrar en las mentes de sus pacientes y que se mete en problemas cuando una joven (Browning) se revela con el mismo talento psíquico que él.Anteriormente también se habló de que Evan Rachel Wood, quien trabajó con Hardwicke en 'Thirteen', iba a encarnar el papel de Hayley. A día de hoy no está claro si Browning sustituirá a Evan Rachel Wood o si su personaje será otro diferente. Seguiremos atentos a posibles actualizaciones.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas