Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Roberts y Teresa Palmer, candidatas a Gwen Stacy en 'Spider-Man' (Reboot)

Vía Heat Vision por 20 de agosto de 2010
Con Andrew Garfield contratado para interpretar a Peter Parker en la película dirigida por Marc Webb, 'Spider-Man' (Reboot), el casting parece centrado ahora en el personaje principal femenino, Gwen Stacy. Heat Vision informa que Emma Roberts , Teresa Palmer (en la imagen), Imogen Poots , Ophelia Lovibond , Lily Collins y Mary Elizabeth Winstead son en este momento las principales actrices que compiten por el papel. La fuente informa que las actrices se han estado reuniendo con Marc Webb y Andrew Garfield para optar al casting de Gwen Stacy, personaje que fue interpretado por Bryce Dallas Howard en 'Spider-Man 3', como interés amoroso de Parker en lugar de Mary Jane Watson. Y es que los seguidores de Spiderman no se ponen de acuerdo sobre quién es el verdadero amor de Peter Parker, unos dicen que es Mary Jane Watson, y otros que Gwen Stacy.

Sin embargo, al parecer en las páginas del guión que vieron las actrices no indicaba el nombre concreto del personaje, por lo que aunque es poco probable, podría tratarse de un nuevo personaje sin especificar. También sabemos que las actrices todavía no han sido sometidas a pruebas de pantalla; sólo han establecido un primer contacto y han realizado las primeras lecturas del guión. Este fin de semana parece que habrá más reuniones, donde incluso podría entrar en escena alguna actriz más.'Spider-Man' (Reboot), sin título definido, llegará a las carteleras el 3 de julio de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad