Buscador

Twitter Facebook RSS

En desarrollo una segunda entrega de 'El pequeño Quinquin'

Vía Screen Daily por 06 de febrero de 2017
Imagen destacada

Según adelanta Screen Daily en exclusiva Bruno Dumont trabaja en el desarrollo de una segunda entrega de 'El pequeño Quinquin', una (estupenda) película, a medio camino entre el cine y la televisión de tres horas y media de duración, que La Aventura Audiovisual y Good Films llegaron a estrenar en los cines de nuestro país en verano de 2015.

El proyecto, que será presentado en unos días en el Festival de Berlín de la mano de Doc & Film International bajo el título internacional de 'CoinCoin And The Extra-humans', volverá a girar en torno al personaje de un ya no tan "pequeño" Quinquin, ahora un joven rebautizado socialmente como CoinCoin que no obstante sigue dedicando su vida, básicamente, a nada en particular.

De nuevo desafiando las convenciones de lo que se supone es un drama de televisión, esta vez Dumont introducirá elementos claramente sobrenaturales, enfrentando tanto a los habitantes de un pueblo francés de la costa como al indispensable Comandante Van der Weyden (Bernard Pruvost), de nuevo fielmente acompañado por el Teniente Carpentier (Philippe Jore), con una especie de invasión alienígena.

Con un reparto todavía por cerrar y muchos cabos sueltos, la idea de sus responsables es tenerlo todo listo para rodar en verano con vistas a su estreno, tanto en cines como en televisión, en algún momento de 2018 (posiblemente posterior a la celebración del festival de Cannes...).

Dumont tiene pendiente el estreno en nuestro país de uno de los dos filmes que ha rodado entre medias, 'La alta sociedad', el cual llegará a los cines españoles el próximo mes de abril de la mano de Vercine y La Aventura. El otro, 'Jeannette', actualmente en post-producción, es un musical inspirado en la vida de Juana de Arco que se presentará al mundo durante el... ¿no lo adivinan?, durante el próximo festival de Cannes.


Pd. quién no haya visto 'El pequeño Quinquin', ya está tardando...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad