Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha el remake de 'Alguien como tú'

Vía The Wrap por 08 de abril de 2015

Según informa The Wrap, en breve tendremos remake de la comedia romántica de 1999 titulada, 'She’s All That' (Alguien como tú). The Weinstein Company y Miramax son los estudios encargados de desarrollar una nueva versión que contará con la dirección de Kenny Leon, quien hasta la fecha ha trabajado especialmente en telefilms.

La cinta original, dirigida por Robert Iscove y escrita por R. Lee Fleming Jr., estuvo protagonizada por Freddie Prinze Jr. como un popular estudiante de secundaria quien, en una versión contemporánea de 'My Fair Lady', apuesta con sus amigos que será capaz en tan solo seis semanas de trasformar a la impopular Laney Boggs (interpretada por Rachael Leigh Cook) en la reina de la fiesta anual.

La película original recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo, contando con un reparto que también incluía a Anna Paquin, Paul Walker y Matthew Lillard. Fue además la primera película en la que coincidieron Lillard y Prinze, quienes volverían a coincidir en otras cuatro ocasiones durante los siguientes cinco años.

La película será producida por Tonya Lewis Lee a través de su sello, Tonik Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas