Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha también el remake de 'Sister Act (Una monja de cuidado)'

Vía THR por 03 de junio de 2015

'Sister Act (Una monja de cuidado)' también contará con un remake. Según informa THR Disney ha contratado a las guionistas de títulos como '10 razones para odiarte', 'Hechizada', 'Una rubia muy legal', 'La cruda realidad', 'Ella es el chico' o 'Una conejita en el campus', Kirsten “Kiwi” Smith & Karen McCullah, para que se encarguen de escribir un primer borrador.

La participación de Whoopi Goldberg por el momento es una incógnita, siendo que los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto sin que se descarte que pudiera tratarse de algún tipo de continuación. Su productor será el mismo de la última versión de 'Cenicienta', Alli Shearmur.

Estrenada en mayo de 1992 la cinta original, co-protagonizada por Maggie Smith y Harvey Keitel, recaudó 231 millones de dólares convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la carrera de Goldberg. Su argumento gira en torno a una mediocre cantante de cabaret que, huyendo de su amante, se acoge al programa policial de protección de testigos, consiguiendo una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Año y medio después, en diciembre de 1993, Disney estreno una secuela, 'Sister Act 2: De vuelta al convento', que obtuvo bastante menos éxito y en la que aparecía de secundaria Jennifer Love Hewitt en uno de sus primeros papeles en el cine.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 03 de Junio de 2015, 07:50:00 pm
    Que Dios nos pille confesados :noo
  • Avatar de nail23
    nail23 03 de Junio de 2015, 08:00:45 pm
    Dios mio, no!!! Por favor, dios mio haz algo para que esto no vea la luz, me gustaron las originales, pero por dios, que no agan un remake, como tambien te pido que nunca, nunca, nunca, nunca salga a la luz un remake de regreso al futuro, no puedo permitir eso.
  • Avatar de dendros
    dendros 04 de Junio de 2015, 10:51:23 am
    Dios mio, no!!! Por favor, dios mio haz algo para que esto no vea la luz, me gustaron las originales, pero por dios, que no agan un remake, como tambien te pido que nunca, nunca, nunca, nunca salga a la luz un remake de regreso al futuro, no puedo permitir eso.

    Me temo que es cuestión de tiempo que veamos esa noticia, y no solo un remake de regreso al futuro, desgraciadamente es cuestión de algunos años, ya sean 5, 15 o 20, veremos remakes de todo tipo, desde Titanic hasta El señor de los anillos... Solo de pensarlo... :vomitar

    La imaginación ha muerto, o por lo menos ha abandonado el planeta...

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad