Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha la secuela de 'El rey león' con Barry Jenkins como director

Vía Variety por 29 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Disney ha iniciado el desarrollo de una secuela del remake de la película de 2019, 'El rey león', película que ya sabemos contará con la dirección del ganador del Oscar Barry Jenkins ('Moonlight'). Jeff Nathanson, guionista de la primera película, escribirá también la historia de esta secuela.

"Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes", dijo Jenkins. "Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi deseo de relatar las vidas y las almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad".

La película será una continuación del exitoso remake en acción real que el estudio creó bajo la dirección de Jon Favreau. La película llegaba a los cines en el verano de 2019 obteniendo una increíble recaudación de 1.656 millones de dólares, lo que la alzó al séptimo puesto de la lista de películas más taquilleras de la historia.

Donald GloverBeyoncé Knowles-CarterJames Earl JonesChiwetel EjioforAlfre WoodardSeth RogenBilly EichnerJohn Oliver y Keegan-Michael Key prestaron sus voces al film en su versión original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas