Buscador

Twitter Facebook RSS

Este día sí, este día no. Tráiler de 'Amor de calendario'

Vía Netflix por 29 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de 'Amor de calendario' (Holidate), comedia romántica protagonizada por Emma Roberts ('Somos los Miller') y Luke Bracey ('Hasta el último hombre') en el papel de una peculiar pareja que acuerdan que durante todo un año solo se verán los días festivos.

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian los días festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: Se acompañarán en todos los festivos del año siguiente.

Y, mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

Dirigida por John Whitesell ('Esta abuela es un peligro 2') a partir de un guion de Tiffany Paulsen, la película llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas