Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha tres nuevas películas de 'El exorcista'

Vía The New York Times, Bloody Disgusting por 26 de julio de 2021
Imagen destacada

El pasado mes de diciembre se anunció que David Gordon Green, director de 'La noche de Halloween', dirigiría otra secuela secuela de un clásico del cine de terror de los años 70: La de nada más y nada menos que 'El exorcista'.

Pues bien, ahora The New York Times y Bloody Disgusting adelantan que dicha secuela se ha convertido en un ambicioso proyecto que constará de un total de tres películas. Las tres estarán producidas por Blumhouse Productions y Morgan Creek Entertainment y serán distribuidas en asociación por Universal Pictures y Peacock (ambas propiedad de Comcast Corporation) previo pago de atención, la friolera de 400 millones de dólares.

El mencionado Green dirigirá al menos la primera de estas tres películas, la cuál se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de octubre de 2023, mientras que las otras dos podrían estrenarse directamente en la plataforma de streaming, recordemos, presente de momento sólo en Estados Unidos.

Peter Sattler ('Camp X-Ray') será el encargado de escribir el guión de esta primera entrega a partir de una historia ideada por Scott Teems (guionista de 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends'), Danny McBride y el propio Green. Una primera entrega que como decimos, al igual que 'La noche de Halloween' de 2018, será una secuela directa del filme original de 1973 en la que la ganadora del Oscar Ellen Burstyn volverá a dar vida a Chris MacNeil, la sufrida madre de la joven poseída en aquella ocasión.

El protagonismo no obstante recaerá sobre Leslie Odom Jr. ('Central Park', 'Una noche en Miami...'), el padre de un joven que será poseído y que precisamente se pondrá en contacto con el personaje de Burstyn en busca de ayuda.

Por último recordar que Green tiene pendiente el estreno de 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' en octubre de 2021 y 2022, respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas