Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha un remake de 'West Side Story'... ¡¿dirigido por Steven Spielberg?!

Vía Deadline por 05 de marzo de 2014
Según informa Deadline y a pesar de que 'West Side Story' es una de las más grandes y reconocibles vacas sagradas de la historia del cine, 20th Century Fox ha dado luz verde a su consiguente remake amparada en el interés que dicho proyecto parece haber despertado de pronto en Steven Spielberg.

Ni hay guionistra contratado ni Spielberg en verdad ha hecho más que mostrar su posible interés en la idea, algo que no obstante y tradicionalmente ha sido, como es el caso, un estímulo más que suficiente para cualquier estudio a la hora de poner en marcha cualquier empresa.

En una fase tan temprana de su desarrollo que de momento no es más que una mera posibilidad, desde el citado medio se especula con la posibilidad de que en realidad podría tratarse de una maniobra estratégica para que, en última estancia y a través de Spielberg, la Fox cerrase un acuerdo de distribución para con los títulos de DreamWorks, a cuya antigua y exitosa división de animación ahora independiente, DreamWorks Animation, recordemos que ya distribuye desde el año pasado.

De hecho Fox y DreamWorks ya están colaborando actualmente en el replanteamiento de 'Robopocalypse', recordemos, relato de ciencia-ficción que adapta la novela de Daniel H. Wilson cuya producción se aplazo indefinidamente a principios de 2013 para, según la versión oficial, ajustar su historia a un presupuesto más asequible.

Desde entonces el realizador, cuyo último filme es y sigue siendo 'Lincoln', ha tanteado proyectos como 'American Sniper' sin que ninguno de ellos haya supuesto su retorno a un set de rodaje en el que se le hecha de menos... ¿incluso a la hora de atreverse con una nueva versión de un filme TAN MÍTICO? Ummmm...


Pregunta: ¿Acaso se puede superar...? ¿acaso se debe intentar, siquiera...? ¿Tenéis alguna opinión al respecto?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas