Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha un remake de 'Viernes 13' con el director original

Vía Bloody Disgusting por 23 de enero de 2023
Imagen destacada

Según información reciente de Bloody Disgusting, el director Sean S. Cunningham estaría preparando un nuevo reinicio de 'Viernes 13', mítica saga de terror iniciada en 1980 por el propio cineasta. El medio señala que Cunningham pretende crear su propia 'Viernes 13', aunque habrá que esperar para ver en qué términos considerando el área gris legal que existe en torno a la franquicia.

En declaraciones a Bloody Disgusting, el actor y guionista Jeff Locker habló sobre trabajar con Cunningham en un reinicio de 'The Night Driver', tiempo que aprovecharon para lanzar la idea de un futuro reinicio de 'Viernes 13':

"Sean me contrató para hacer una reescritura de The Night Driver y después de trabajar de cerca con el director Jeremy Weiss y él en eso, naturalmente comenzamos a hablar sobre Viernes 13 y House", dijo Locker. "Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Viernes 13, con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo con él. Obviamente, la serie de televisión de la precuela ha reavivado el interés por una nueva película, por lo que esperamos que la emoción circundante inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años, pero también tenemos un plan B para una secuela del original que creemos que a los fans les encantará y evitará cualquier enredo legal".

Les recuerdo que el escritor Victor Miller se hizo con los derechos del guion y los personajes de la primera película, aunque no así del título ni del aspecto icónico del slasher con la máscara de hockey, ya que dicha máscara apareció por primera vez en la tercera película. Desde entonces, ha estado desarrollando una serie basada en la franquicia de terror llamada 'Crystal Lake', que será retransmitida en el servicio de streaming Peacock.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas