Buscador

Twitter Facebook RSS

¿En qué punto se encuentra 'Bill & Ted 3'?

Vía Entertainment Weekly por 31 de marzo de 2018
Imagen destacada

Desde Entertainment Weekly hablaron con Keanu Reeves y Alex Winter sobre la posibilidad de que 'Bill & Ted 3' llegue a producirse en un futuro. Durante el transcurso de la entrevista, Reeves y Winter admitieron que la tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' ha estado en desarrollo durante más de una década, con un guión de los escritores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon.

Pero desafortunadamente y a pesar de que todos estaban encantados con el boceto inicial escrito por el dúo de guionistas, hubo demasiados obstáculos a la hora de comenzar su proceso de desarrollo. Es por ello que tras años de rumores (en 2010 ya se daba por hecho que habría tercera entrega), ha sido imposible llegar a un punto en el que la película tenga luz verde.

Lo que sabemos del proyecto es que su título sería 'Bill & Ted Face the Music', donde Bill y Ted conocerían 'Un cuento de Navidad' y ambos se verían obligados a mirar sus vidas y redescubrir qué es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. También se dice que habría distintos cameos como el de William Sadler, todo ello bajo la dirección de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita').

De cualquier forma, los actores son optimistas y creen que a lo largo de este año tendremos noticias afirmativas que harían que la película por fin comenzara su producción. Cuando esas noticias lleguen (si llegan), el proyecto contará con la producción de Steven Soderbergh y Scott Kroopf.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 27 de Junio de 2020, 08:11:44 AM
    Cita de: Clay en 13 de Junio de 2020, 08:40:35 AM
    Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 21 al 14 de agosto de este 2020.

    Se retrasa al 28 de agosto.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Agosto de 2020, 03:13:47 PM
    Se adelanta su estreno norteamericano -en VOD y cines simultáneamente- al 28 de agosto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Abril de 2021, 09:03:54 PM
    El futuro les espera... 'Bill y Ted salvan el universo', el esperado regreso de Keanu Reeves y Alex Winter con sus icónicos personajes de los 90, estreno directo* en Movistar+ el 7 de mayo


    Movistar+ en colaboración con MGM estrena el 7 de mayo la película 'Bill y Ted salvan el universo'.

    Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), de Stephen Herek, y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991), de Peter Hewitt –disponible en Movistar+–, llega el cierre de la delirante trilogía protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves: Bill y Ted salvan el mundo, de Dean Parisot.


    Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que ahora a sus 40 años son padres de familia e intentan escribir esa canción que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo. De nuevo, desde el futuro les llegará una última oportunidad para conseguirlo.

    En esta última aventura serán ayudados por sus dos hijas: Billie (Brigette Lundy-Paine, Atípico) y Thea (Samara Weaving, Noche de bodas). Y sus respectivas mujeres también formarán parte de la aventura: Elizabeth (Erinn Hayes, Kevin puede esperar) y Joanna (Jaima Mays, Glee). Y, por supuesto, con el regreso de "la Muerte" (William Sadler).


    *Estreno Directo: películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.
  • Avatar de Wanchope