Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Andy Muschietti se hará cargo de 'The Flash'

Vía Fandango por 30 de agosto de 2019
Imagen destacada

THR adelantó a principios del pasado mes de julio que Andy Muschietti estaba negociando hacerse cargo de 'The Flash'. Pues bien, durante una entrevista con Fandango el realizador ha confirmado que no sólo se hará cargo de su dirección, sino que además esta será su siguiente película.

Posteriormente el responsable de 'Mamá', 'It' e 'It Capítulo 2' fue preguntado por la periodista de dicho medio -Nikki Novak- sobre si la futura película contendría algún elemento propio del cine de terror al que por ahora ha dedicado su carrera (como por ejemplo si sucedió con 'Aquaman' de James Wan).

"¿Algún elemento de horror? No, no lo creo. Lo que me cautiva de Flash es el drama humano. Los sentimientos y las emociones humanas que forman parte del drama [del personaje]", comenta el realizador argentino. "También va a ser divertido. No puedo prometer que no vaya a haber algún elemento de terror, realmente, pero es una hermosa historia humana", concluye.

Más allá del protagonismo de Ezra Miller como el superhéroe protagonista que ya vimos en 'Liga de la Justicia', poco se puede adelantar por ahora de este nuevo intento por levantar un proyecto que Warner Bros. lleva años tratando de sacar adelante si suerte. Lo último que supimos al respecto es que Christina Hodson ('Bumblebee', 'Birds of Prey') había sido contratada a principios de verano para escribir un nuevo guión, si bien su implicación en el proyecto ahora mismo es incierta.

Como también parece incierta la implicación del propio Muschietti ahora mismo en la versión norteamericana de 'Shingeki no Kyojin', la serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que en España conocemos bajo el título de 'Ataque a los titanes'.

En octubre pasado se anunció que el realizador había llegado a un acuerdo también con Warner Bros. para dirigir una película en imagen real con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos', y del actor Masi Oka, el Hiro Nakamura de 'Héroes' y que también está detrás de las versiones norteamericanas de otros clásicos mangas japoneses como la de 'Death Note'.

Un proyecto con clara vocación de franquicia del que desde entonces no hemos vuelto a oír hablar...

Por último, mencionar ya que hablamos de Muschietti, comentar que el susodicho ha dejado caer la posibilidad, en un futuro próximo, de convertir las dos películas de 'IT' en una miniserie de más de seis horas de duración que incluya tanto el metraje descartado como nuevas escenas rodadas específicamente para esta versión. AQUÍ más información al respecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas