Buscador

Twitter Facebook RSS

Está en el juego. Tráiler y cartel finales de 'Free Guy'

Vía 20th Century Studios por 10 de junio de 2021
Imagen destacada

20th Century Studios ha lanzado el tráiler y cartel finales de 'Free Guy', comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds ('Pokémon: Detective Pikachu') y Jodie Comer ('Killing Eve') que ha dirigido Shawn Levy ('Acero puro').

Escrita por Matt Lieberman ('La familia Addams') y Zak Penn ('Ready Player One'), 'Free Guy' cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Lil Rel Howery ('Déjame Salir'), Taika Waititi ('Jojo Rabbit'), Joe Keery ('Stranger Things') y Utkarsh Ambudkar ('Mulán') completan el reparto de esta producción de 20th Century Fox que en su versión original cuenta con los cameos de algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos, entre ellas: Imane "Pokimane" Anys, Lannan "LazarBeam" Eacott, Seán William "Jacksepticeye" McLoughlin, Tyler "Ninja" Blevins y Daniel "DanTDM" Middleton.

La película está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y los mencionados Levy y Reynolds, con Dan Levine, Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey y Mike McGrath como productores ejecutivos. 'Free Guy' se estrenará, finalmente, parece ser que por fin, si no hay más retrasos el próximo 13 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España.

Sólo en CINES... durante al menos 45 días, tiempo tras el cual pasará a estar disponible en Disney+ (sin coste adicional). Chúpate esa, Marvel y Pixar. A continuación dicho tráiler, el tercero si mis cuentas no me fallan, así como el cartel final en sus dos versiones, española e norteamericana.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas