Buscador

Twitter Facebook RSS

El mundo necesitaba un héroe... ahora tienen a Guy. Primer tráiler de 'Free Guy'

Vía 20th Century Fox por 07 de diciembre de 2019
Imagen destacada

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de 'Free Guy', comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds ('Deadpool', 'Pokémon: Detective Pikachu') y dirigida por Shawn Levy (trilogía de 'Noche en el Museo', 'Acero puro').

Escrita por Matt Lieberman ('La familia Addams') y Zak Penn ('Ready Player One'), 'Free Guy' cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Jodie Comer ('Killing Eve'), Lil Rel Howery ('Déjame Salir'), Taika Waititi ('Jojo Rabbit'), Joe Keery ('Stranger Things') y Utkarsh Ambudkar ('Mulán') completan el reparto de esta producción de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y los mencionados Levy y Reynolds. Por su parte Dan Levine, Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey y Mike McGrath son sus productores ejecutivos.

'Free Guy' se estrenará de la mano de 20th Century Fox/The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020, tanto en Estados Unidos como en España.

A continuación dicho primer tráiler, tanto en español como en inglés y de tres largos, extensos y quizá demasiados reveladores tres minutos de duración, junto a un nuevo cartel.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios