Buscador

Twitter Facebook RSS

Ethan Hawke protagonizará el thriller de Netflix 'Leave The World Behind'

Vía Deadline por 21 de enero de 2022
Ethan Hawke

En julio de 2020 se dijo que Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarían la adaptación de la novela de Rumaan Alam, 'Leave The World Behind'. Más tarde Mahershala Ali asumió el papel de Washington, y ahora desde Deadline informan que Ethan Hawke, Myha'la Herrold, Ryan Kiera Armstrong y Charlie Evans completarán el reparto.

La novela llegará a las librerías en 2020 contando con la siguiente sinopsis oficial:

Amanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island esperando unas vacaciones. Un descanso tranquilo de la vida en Nueva York, un tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes, y una muestra de su buena vida en la lujosa casa que han alquilado. Pero la aparición de Ruth y G.H. en plena noche rompe el hechizo. Ellos son una pareja mayor y están aterrorizados. Traen la noticia de que un apagón repentino ha barrido la ciudad. Pero en esta área rural, con la televisión, el móvil e internet ahora caídos, es difícil saber qué ha ocurrido realmente.

¿Deberían Amanda y Clay confiar en esta pareja, y viceversa? ¿Qué pasó en Nueva York? ¿Es la casa de vacaciones, aislada de la civilización, un lugar verdaderamente seguro para sus familias? ¿Y están a salvo los unos de los otros?

El creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail ha adaptado la novela y dirigirá además esta película cuyos derechos se obtuvieron tras un acuerdo de siete cifras con el servicio de transmisión, y después de una acalorada guerra de ofertas con otros estudios y plataformas como Apple o MGM.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas