Buscador

Twitter Facebook RSS

Eva Green negocia para encarnar a la Artemisia de '300: Battle of Artemisia'

Vía Heat Vision por 17 de diciembre de 2011
Según informan desde Heat Vision la actriz Eva Green, a la que muchos ubicarán gracias a su participación en 'Casino Royale' o 'El reino de los cielos', negocia su posible participación en '300: Battle of Artemisia', la precuela/secuela/spin off del '300' de Zack Snyder en lo que sería el primer miembro confirmado de un reparto del que finalmente, recordemos, no tomará parte Joel Edgerton ('Warrior').

En caso de concretarse las negociaciones Green, a quiien el próximo verano veremos en lo nuevo de Tim Burton, 'Dark Shadows', interpretaría el principal personaje femenino de la historia, la Artemisia que precisamente dará título a la cinta, descrita como una "despiadada, una diosa cubierta de oro que convence a Jerjes para reunir su ejército y empujarle hacia la batalla".

Nuevamente inspirada en una obra previa de Frank Miller, en esta ocasión Noam Murro ('Una familia genial') sustituirá tras las cámaras al realizador Zack Snyder quien no obstante ejercerá como productor y coguionista, esto último junto a Kurt Johnstad, guionista también del primer filme. Sin fecha de estreno prevista todavía, la producción de la cinta se espera que de comienzo durante la primera mitad del próximo año.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2014, 10:19:02 am
    Como secuela de un filme de éxito es lo suyo que así sea.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 20 de Febrero de 2014, 02:32:06 pm
    Me cago en... :deses. El Plaza Mayor tenía que ser, el que está en pleno polígono y al que solo se puede llegar en coche o en tren. Genial, que suerte tengo.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 23 de Febrero de 2014, 10:27:14 pm
    Lo que he visto es que la semana del 7 de marzo la película se estrena en TODO EL MUNDO, excepto Chile (13 marzo) y Japón (20 junio).

    Warner va a lo bestia haciendo un estreno mundial masivo, eso si, prefieren guardarse el estreno japonés para el verano, pero es habitual que para grandes películas americanas se guarden el estreno japonés para algunos meses después, pues en Japón la piratería no es ningún problema.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Febrero de 2014, 10:59:42 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad