Buscador

Twitter Facebook RSS

Ewan McGregor, Mark Strong y Sam Heughan protagonizarán el thriller 'Everest'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de junio de 2021
Ewan McGregor

El realizador Doug Liman contará con Ewan McGregor ('Doctor Sueño'), Mark Strong ('1917') y Sam Heughan ('Bloodshot') para protagonizar su futura película de aventuras titulada 'Everest'. El proyecto lleva en desarrollo desde 2012, cuando se anunció que Tom Hardy protagonizaría el film.

Escrita por Sheldon Turner ('Up In The Air'), la película estará basada en la novela de no ficción de Jeffrey Archer, 'Paths of Glory' (en España 'La senda de la gloria'), cuya descripción oficial es la siguiente:

Ochenta y cuatro años después, la ascensión de George Mallory al Everest y su muerte permanecen rodeadas de misterio. El gran escritor británico Jeffrey Archer logra convertir la historia del mítico escalador George Mallory en una narración trepidante con un desenlace digno de las mejores novelas de suspense. En su exhaustiva recreación ficcionada, Archer se remonta a la infancia del alpinista, obsesionado ya por los desafíos extremos. Después vendrán sus proezas de juventud, como la ascensión a la basílica de San Marcos como prueba de su amor por Ruth Turner, o su intento de escalar la Torre Eiffel. Pero donde el libro cobra mayor intensidad es en el malogrado ascenso del Everest, emocionante y rodeado de suspense, pues todavía hay numerosos interrogantes sin resolver para los que el autor propone algunas inquietantes respuestas.

La película comenzará su rodaje en Reino Unido e Italia el próximo enero.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas