Buscador

Twitter Facebook RSS

'Exit West' será el próximo proyecto del realizador de 'Passengers', Morten Tyldum

Vía Deadline por 11 de agosto de 2017
Imagen destacada

Entre película y película de los Vengadores, los realizadores Joe y Anthony Russo han montado su propia compañía de producción -todavía sin título-. Los Russo han adquirido ahora los derechos del best-seller de Moshin Hamid, 'Exit West', para el cual contarán con la colaboración del director de 'The Imitation Game' y 'Passengers', Morten Tyldum.

La historia se centra en un joven llamado Saeed que huye de un país árabe desconocido junto a su mujer Nadia. La decisión la toman después de que la madre de Saeed haya sido asesinada por una bala "perdida" en su ciudad, desgarrada por enfrentamientos entre el gobierno y las guerrillas. Acompañados por otros refugiados que huyen de la zona de guerra, atraviesan un campo abarrotado en la isla griega de Mykonos, para más tarde hacer una parada en Londres y acabar en California. Allí su relación se pondrá a prueba por la dura lucha por encontrar comida y refugio, y en definitiva por la supervivencia.

Según el propio Tyldum: "Joe y Anthony son narradores fenomenales, con una visión audaz y única para el tipo de películas que ellos y su equipo quieren producir. Como cineasta, me siento como si volviera a casa. No podría estar más emocionado de pensar en lo que podemos hacer juntos". Los Russo tienen un acuerdo de distribución con Fox, quienes se encargan de distribuir todo lo que producen los cineastas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad