Buscador

Twitter Facebook RSS

Fecha de estreno de 'Gladiator 2'

Vía Paramount Pictures por 03 de febrero de 2023
Imagen destacada

Paramount Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe en el año 2000. La película, que será protagonizada por el actor nominado al Oscar Paul Mescal, llegará a los cines estadounidenses el 22 de noviembre de 2024.

Nuevamente dirigida por Scott, 'Gladiator 2' estará ambientada 25 años después de la cinta original y seguirá los pasos de Lucius (Mescal), el hijo de Lucilla (Connie Nelson) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix).

David Scarpa ha sido el autor del guion de esta película que producirán Scott y el presidente de Scott Free, Michael Pruss, junto con Douglas Wick y Lucy Fisher de Red Wagon Entertainment. Universal también tendrá su parte del pastel, pues coprodujo la cinta original junto a DreamWorks. Para la secuela también regresarán la diseñadora de vestuario Janty Yates o el diseñador de producción Arthur Max.

A pesar de que la secuela estuvo en desarrollo durante más de una década, no fue hasta 2018 cuando el proyecto comenzó a ser una realidad una vez Paramount se unió al mismo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios