Buscador

Twitter Facebook RSS

Fecha de estreno del nuevo 'Karate Kid'

Vía Sony Pictures por 19 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Al tiempo que 'Cobra Kai' continúa expandiendo y enriqueciendo la franquicia de 'Karate Kid', Sony busca retomar la licencia con un nueva película para la gran pantalla. Tras el anuncio de la llegada de una nueva versión el pasado mes de agosto, Sony ha hecho oficial que la película llegará a los cines (de momento de Estados Unidos) el 7 de junio de 2024.

El nuevo protagonista se llamará "Li", un joven descrito como pequeño para su edad, pero duro, inteligente y peleón, así como un luchador habilidoso cuya vida se ha trasladado a Brooklyn, Nueva York. El joven tendrá que lidiar con una tragedia pasada que abre una brecha entre él y su madre.

También sabemos que a diferencia de la historia original, en esta ocasión será Li quien entrene a otra persona. El chico conocerá a Mia, una compañera de secundaria y a Víctor, su padre. Aparentemente, Li se verá pronto entrenando a Víctor en los caminos del Kung Fu.

Sin director y casting confirmados, sí sabemos que la película no provendrá de manos del equipo de la mencionada 'Cobra Kai' liderado por Jon Hurwitz, quien a través de Twitter confirmó que no estarán involucrados. Una noticia que supone una decepción para muchos fans dado el entretenimiento que aporta la serie de Netflix.

Será la tercera versión de esta historia tras la cinta original de 1984 y la reinvención de 2010, 'The Karate Kid', película dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. Esta película obtuvo casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial y estuvo muy cerca de obtener una secuela que finalmente no se materializó.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas