Buscador

Twitter Facebook RSS

Fin a las producciones de 'Deadpool 2' y 'X-Men: Dark Phoenix'

Vía 20th Century Fox por 16 de octubre de 2017
Imagen destacada

Tras publicar hace unos días el primer tráiler de 'Los nuevos mutantes', 20th Century Fox continúa avanzando con otros proyectos relacionados con su particular universo de mutantes. A lo largo del fin de semana Ryan Reynolds nos ha hecho saber que ha concluido el rodaje de 'Deadpool 2', secuela de la exitosa película de 2016 y a su vez adaptación del cómic del mismo nombre:

"¡Así cerramos Deadpool 2: A Song of Fire and Ice! Gracias a nuestro talentoso Capitán, el Sr. David Leitch... las palabras son demasiado torpes para reconocer como se merece tu enorme corazón y talento. Amo mi ciudad natal en Vancouver y a nuestro talentoso equipo. Desde nuestro PA (los primeros en entrar y en salir) hasta nuestros decoradores y departamento de accesorios, llenando esta película con sorpresas en casi cada escena... Gracias. Ya extraño estar en el set. Es por ello que he decidido continuar rodando la película en ropa interior desde la bien equipada sala estar de Josh Brolin", dijo el actor en Facebook.

Además de Ryan Reynolds como Deadpool, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus. 20th Century Fox también contrató a Jack Kesy ('The Strain', 'Baywatch') para interpretar al villano. Aunque no está confirmado, parece que su papel será el del mutante irlandés Black Tom Cassidy.

La secuela está dirigida por David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 1 de junio de 2018.

Por otro lado, Simon Kinberg, guionista, director y productor de 'X-Men: Dark Phoenix' también reveló en Instagram que la filmación del film ha finalizado.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan, Jessica Chastain, Evan Peters y Lamar Johnson entre otros, hablamos de la continuación de 'X-Men: Apocalipsis', con una historia que girará en torno a la transformación de Jean Grey (Turner) en Fénix Oscura, una historia que ya sirvió de inspiración parcial para 'X-Men: La decisión final' (2006).

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas