Finaliza el rodaje de 'Coartadas'
Ha finalizado el rodaje de 'Coartadas', remake español de la francesa 'Alibi.com, agencia de engaños' que ha dirigido Martín Cuervo a partir de un guión escrito por Curro Velázquez y Benjamín Herranz.
La película está protagonizada por Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Leo Harlem, Llum Barrera, Antón Lofer, Ana Jara, Paula Prendes, Salva Reina y Mariam Hernández. El rodaje, que comenzó el pasado 5 de marzo, ha transcurrido en localizaciones de la isla de Tenerife a lo largo de 6 semanas.
'Coartadas' cuenta la historia de Miguel, creador y dueño de la empresa con el mismo nombre especializada en crear mentiras para sus clientes; personas que desean ocultar sus actividades extramaritales o escapar de situaciones comprometedoras.
En palabras de su director Martín Cuervo, "hemos conseguido una adaptación muy fiel de la película original francesa 'Alibi.com, agencia de engaños', pero con mucha más comedia. Creemos que el público español está muy identificado con la comedia española, pero agradece mucho que también aporte un toque sentimental, que le dé un tono más profundo emocionalmente, que traspase la pura comedia sin más. Por ello queremos que la película no sea "solo" una comedia, sino que quede enmarcada en el sello de "comedia romántica", en una historia de emociones y sentimientos muy muy divertida".
'Coartadas' es una producción de Buendía Estudios Canarias, Coartadas la Película (Secuoya Studios), Beta Fiction Spain y Álamo Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus+. La película se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 28 de noviembre de la mano de Beta Fiction Spain.




Comentarios